top of page
  • Mederick Rodríguez

De una fantasía a una realidad: Globos Mágicos busca dar color a sus fiestas


Shaward Temple, un joven limonense de 27 años, se alegraba al ver a las personas disfrutando de sus celebraciones, pero desde hace dos años quiso dar un giro inesperado y ser parte de la decoración, con su emprendimiento.


“Cada decoración que hacía con globos, se hacía magia , no solo es unir globos sino saber muy bien cómo colocarlos y darle forma, yo inicié decorando cuartos de mis amigos para el 14 de febrero, y así empezó todo esto”, comentó el limonense.


Para Shaward, el gran valor que posee éste emprendimiento es observar a las familias que se unen para celebrar algún cumpleaños, bodas y otras actividades, ser parte de ello con su decoración es lo que a él le llena de vida.


“Tiene un valor sentimental no lo veo como un trabajo sino más bien como una terapia, por eso cada decoración que hago trato de hacerlo con mucho amor y ojalá que me quede perfecto”.


“Me hace feliz ver a personas que se ponen muy contentos, por hacer el sueño de cumplir sus deseos para que pueden celebrar de la mejor manera y que cada rincón de la decoración quede por siempre recordada en su mente”, finalizó Shaward de 27 años.


Si usted quiere contactarlo y ser testigo de la magia en sus decoraciones puede hacerlo a través del número telefónico: 6127-3912.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page