top of page
  • Jason Ureña

Coronavirus: Siete distritos agrupan los nueve casos recientes en la provincia

El Caribe ya tiene 215 casos confirmados del covid-19.

La provincia de Limón registró este viernes nueve casos de covid-19, estos están distribuidos en siete distritos de cuatro cantones, según el informe emitido por el Ministerio de Salud.


Los distritos de La Rita, Cariari y Jiménez aportaron los tres casos que tuvo Pococí en las últimas 24 horas. Este cantón que se mantiene en alerta naranja, presentó la mayor cantidad de casos en la región.

El distrito de Río Blanco en el cantón central de Limón se suma a las comunidades afectadas por la pandemia al registrar su primer caso positivo. Esta comunidad, junto al distrito primero, presentaron los dos nuevos casos que tuvo el cantón limonense.


El cantón de Guácimo que fue declarado en alerta naranja por la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) tuvo un caso nuevo, este se registró en el distrito de Pocora, con lo que esta comunidad vuelve a presentar un caso activo, tras la recuperación de su primer contagio.


El distrito de Cahuita tuvo un contagio nuevo y sigue siendo el que más agrupa los casos de covid-19 en el cantón de Talamanca. Este cantón caribeño fue declarado también en alerta naranja.


En tanto, Matina y Siquirres no presentaron nuevos casos del coronavirus.


Con esto, la provincia de Limón ya alcanzó la cifra de 215 casos confirmados desde el inicio de la emergencia sanitaria.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page