top of page
  • Jason Ureña

Coronavirus: Enfermera con 34 años de servicio fue la primer vacunada en Limón

Esta semana se aplicarán 150 dosis a funcionarios de la primera línea de batalla.

Ana Campbell fue la primera vacunada en el hospital Tony Facio (Limón Hoy)

La enfermera Ana Campbell con 34 años de trabajar en el Hospital Tony Facio, se convirtió la mañana de este martes, en la primer funcionaria de ese centro médico que recibió la vacuna contra la Covid-19.


"Es algo muy histórico (...) Dios quiera que a partir de este momento podamos ir viendo resultados positivos. Tenemos muchas personas con factores de riesgo en la región y sobre todo en este hospital, insto a todos los compañeros", mencionó la funcionaria.


Por semana, en el centro médico regional se vacunará a 150 funcionarios, iniciando con los que están en mayor riesgo de contagio.


"Iniciamos la aplicación de la vacuna contra el covid-19 a nuestro personal de las unidades de covid. Es una faena ardua, hoy aplicaremos al rededor de 45 dosis", dijo Guillermo Kivers, subdirector del hospital limonense.


La doctora Karen Barboza fue la segunda vacunada en el Tony Facio. (Limón Hoy)

La segunda persona vacunada, fue la doctora Karen Barboza, quien desde el inicio de la pandemia ha estado en labores relacionadas a la atención de pacientes positivos.


"La vacunación es muy importante, para mi, para mi familia y para poder estar segura en que mis paciente no van a estar en riesgo al estar yo al frente o al lado", manifestó Barboza.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page