top of page
  • Udhei Leitón

Conozca los horarios de atención de fin de año del Banco Popular




El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informó a su clientela y al público en general sobre los horarios de atención durante los días festivos de fin de año y el inicio del 2024.


Durante el 25, 30, y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, las oficinas del Banco permanecerán cerradas. Del 26 al 29 de diciembre, la mayoría de las oficinas en todo el país mantendrán un horario regular, con excepción de aquellas ubicadas en el cantón Central de San José.


El martes 26, cerrarán por el Tope Nacional de San José, el BP Total Catedral y de Paseo Colón, así como las agencias Plaza Víquez, Joissar y Carit.


El miércoles 27, permanecerán cerradas las oficinas BP Total Catedral y Paseo Colón, y la agencia Joissar, debido a la celebración del Carnaval Nacional.


Además, el viernes 29, por el asueto en la capital, cerrarán BP Total Catedral, Paseo Colón y Pavas, junto con las agencias Plaza Víquez, Joissar, San Francisco de Dos Ríos, Hatillo, La Uruca, Carit y Centro de Crédito sobre Alhajas, en Barrio Amón.


Todas las oficinas del Banco Popular retomarán sus horarios normales de atención a partir del martes 2 de enero de 2024. Las Sociedades Anónimas del Conglomerado Financiero Banco Popular también ajustarán sus horarios.


Popular Pensiones y Popular Seguros atenderán de forma regular del 26 al 28 de diciembre y permanecerán cerradas los días 25, 29 de diciembre y 1 de enero. Por su parte, Popular Fondos de Inversión y Popular Valores cerrarán del 25 de diciembre al 1 de enero, retomando su atención regular el 2 de enero.


El Banco Popular invita a la clientela a utilizar canales electrónicos y alternativos para realizar gestiones durante estos días festivos, reiterando el llamado a mantener una actitud alerta y preventiva frente a intentos de fraude.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page