top of page
  • Udhei Leitón

Conozca las actividades litúrgicas en la Catedral de Limón durante Semana Santa


La Semana Santa comenzó este domingo con la celebración del Domingo de Ramos, donde se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén montado en un burro hasta el 9 de abril, Domingo de Resurrección


El Domingo de Ramos se llevó con normalidad, bajo una lluvia leve, los fieles caminaron desde playa “Los Baños” hasta la Catedral donde se realizó la santa misa.


Monseñor Javier Román, obispo de Limón, invitó a los fieles católicos a participar de las actividades durante esta semana, y a los que están lejos los invitó a regresar a la Iglesia.



“Esta semana nos debe llevar a reflexionar sobre la muerte y resurrección del Señor, esto nos llama a pensar, que es lo que tengo que cambiar en mi vida, y hacer un examen de conciencia para mejorar esa situación particular” sentención el obispo de Limón.


La Catedral de Limón recordó las actividades que habrá durante toda esta semana, este lunes será la Misa Crismal en Siquirres a las 10 de la mañana, el martes a las 7 p.m. se realizará el Vía Crucis alrededor de la Catedral, el miércoles será la Misa de Unción de los Enfermos a las 10 a.m. en Catedral.


Para el jueves estará la Misa de la Cena del Señor a las 6 p.m., el viernes la procesión del santo sepulto a las 5 p.m., el sábado será Vigilia Pascual a las 7 p.m. para cerrar con la Misa de Pascua el domingo a las 10:30 a.m.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page