• Udhei Leitón

Conozca el primer jugador extranjero que jugará con Limón Black Star


Limon Black Star contrató su primer jugador extranjero.Se trata de Gabriel Rodríguez, un colombiano, de 25 años de edad y proveniente de Cali.


Rodríguez es delantero centro y buscará ayudar con goles al equipo caribeño, de cara a la temporada de la Liga de Ascenso que arrancará el 31 de julio.


El cafetalero entrena con el equipo desde hace una semana, donde ya ha mostrado su olfato goleador, con tres anotaciones en los fogueos que ha participado.


La llegada de Rodríguez a Limón Black Star, se da tras un acuerdo deportivo con 4M Sports Agency, agencia que representa al futbolista y que aportan figuras al cuadro.


Gabriel resaltó el nivel de los compañeros con los que comparten y la calidad de grupo que tiene Limón Black Star por lo que piensa se podrán alcanzar los objetivos.


“Primero que todo estoy muy contento y con una responsabilidad muy grande de representar a esta hermosa institución, aunque es nueva, tiene objetivos muy claros como lo es ser campeones y ascender”, manifestó.


El colombiano, hizo divisiones inferiores en equipos de su país y hasta una pasantía de seis meses en el Leeds United de Inglaterra.



Rodríguez viene de jugar los últimos años en el fútbol universitario de Estados Unidos, donde desarrollo una carrera interesante individual y colectivo. También el joven es psicólogo, se especializo en esa carrera.


“La verdad le digo a la afición que de mi pueden esperar que siempre voy a dar el 100%, pueden esperar goles y buenas jugadas. Los invito a que vengan al estadio, que apoyen al equipo, porque hay un grupo muy bonito que dará todo en la cancha para ganar”, amplió el caleño.

m300x600.gif
banner farmacia.png