top of page
  • Udhei Leitón

Conozca el nuevo director técnico de Limon Black Star


El equipo Limón Black Star anunció a su nuevo director técnico, Alberto Moraga Martínez. Este limonense de 52 años, nativo del cantón de Guápiles, asume el desafío con gran entusiasmo y compromiso para el resto de la temporada.


Moraga, poseedor de la licencia A y con experiencia en el Santos, ha recibido formación bajo la tutela de destacados entrenadores como Arrigo Sacchi y Jorge Valdano. Su principal objetivo es clasificar al equipo a la segunda ronda y posteriormente conquistar el Torneo de Apertura.



En su tiempo con el Santos, Moraga se destacó como asistente de entrenadores como Oscar Ramírez, Jhonny Chavés y Erick Rodríguez, contribuyendo al ascenso del equipo a la primera división y llegando a la final de la Liga Concacaf. Además, desempeñó un papel crucial como coordinador de las ligas menores del Santos.


Su historial como entrenador incluye logros con la sub 20 del Santos, donde fue campeón en varias ocasiones, destacando sus títulos nacionales y clausuras.


En su primera declaración como nuevo Director Técnico, Moraga expresó su gratitud por la oportunidad y prometió dar lo mejor de sí para brindar alegría a la comunidad de Limón Black Star.


El debut de Alberto Moraga al mando del equipo será este domingo a las 3 pm en el Estadio Juan Gobán, donde Limón Black Star se enfrentará a Turrialba.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page