top of page
  • Udhei Leitón

Conductor desmiente intencionalidad al golpear escáner en APM Terminals


Carlos Zúñiga, es un conductor que frecuenta APM Terminals, el pasado sábado 20 de abril, Seguridad Publica informaba sobre la detención de un sujeto de apellido Zuñiga por golpear intencionalmente uno de los escaneres en la Terminal de Contenedores en Moín, Limón.


El ministro de Seguridad, Mario Zamora, afirmó que la colisión fue intencional, señalando la posibilidad de una recompensa por dañar los escáneres.


“Según información de inteligencia policial, se trabajaba para desestimular una supuesta banda que ofrecía hasta cien mil dólares a quien dañara los dispositivos”, afirmó Zamora.


Sin embargo, el conductor niega rotundamente estas acusaciones y afirma que se trató de un accidente. Zúñiga explicó cómo ocurrió la colisión y afirmó que no hubo intención de dañar el escáner.


“Me volteo brevemente para revisar un papel, se movió el volante y golpee sin intención alguna, no tengo motivos para dañar el dispositivo, hay 3 escáneres es ilógico dañar solo uno, es imposible afectar los escáneres deliberadamente”.


Zúñiga, comenta ser un conductor afectado por el pésimo servicio en APM Terminals, es padre de tres hijos, y expresó su indignación por las acusaciones y el potencial impacto negativo en su reputación y capacidad para encontrar trabajo en el futuro.


El conductor insiste en su inocencia y enfatiza que nunca ha estado involucrado en actividades ilícitas o relacionada al narco.


“Hasta el momento, no se han presentado pruebas definitivas que respalden las acusaciones de una posible recompensa por dañar los escáneres, ni se ha demostrado la intencionalidad detrás de la supuesta colisión” comentó el conductor.


Zúñiga comentó, que “no hay pruebas concretas que respalden las acusaciones del ministro de Seguridad, las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido y determinar cualquier responsabilidad”

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page