• Jason Jaen Ureña

Club de Leones está recogiendo víveres para ayudar a los más necesitados en Limón

Organización llega hasta la vivienda de quienes quieran colaborar con alimentos no perecederos para los afectados por la pandemia.

El Club de Leones Limón Centenario está organizando una campaña solidaria para ayudar con víveres a las familias afectadas económicamente por la pandemia del nuevo coronavirus.


La organización está recogiendo alimentos no perecederos: arroz, frijoles, azucar, sal, granos, aceite; enlatados como atún, sardinas; cartón de leche, salsas, o productos de limpieza como jabones, cloro o desinfectantes.


Las personas que quieran ayudar a los más necesitados no necesitan salir de sus casas para colaborar, pues voluntarios del Club de Leones estarán pasando a las viviendas de los que quieran donar.


"Nosotros vamos hasta su casa o lugar de trabajo y lo recolectamos, iremos debidamente identificados con nuestro chaleco para retirar lo que usted guste donarnos. Es importante en este momento mostar solidaridad con aquellas personas que se han visto afectadas por la pandemia", dijo John Gutiérrez, parte de la organización.


Los voluntarios se encargarán de empacar los donativos y hacerlos llegar hasta las personas más necesitadas de nuestra región.


Para más información llame al número del Club de Leones 8705-9535.


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.