top of page
  • Udhei Leitón

Cinco personas a juicio por robo agravado y privación de libertad


El Tribunal Penal de Limón será el lugar donde cinco personas de apellidos Torres, Gómez, González, Hurtado y Martínez enfrentarán a la justicia, este 25 y 26 de setiembre, por el delito de robo agravado y privación de libertad.


Según el reporte policial, los hechos se dieron en el sector de Matina, en Limón, el pasado mes de julio del 2022, en horas de la mañana, en vía pública.


En apariencia, los acusados llegaron al sitio a bordo de un vehículo, actuando de acuerdo distribuyeron funciones, con el fin de apoderarse ilegalmente de bienes ajenos. Descendieron del automotor, interceptaron a la víctima de apellido Mora que estaba estacionada en vía pública, ya que conducía un cabezal que contenía tarros de leche condensada, Mora se dirigía en dicho transporte a El Coyol de Alajuela.


Los sospechosos utilizaron armas de fuego, abrieron la puerta del conductor y, bajo amenaza, apuntaron con una pistola en la cabeza a Mora, encañonándolo, lo metieron en el camión. Además, tomaron las pertenencias de la víctima.


Uno de los imputados condujo el camión a Turrialba, aparentemente, en el sector de Santa Rosa de Turrialba, en las cercanías de la salida del puente de La Alegría, el cabezal presentó un desperfecto mecánico, por lo que en apariencia los encartados amarraron a la víctima y con los bienes de éste en su poder emprendieron la huida.


Los oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a los sospechosos, tiempo después.

Comments


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page