top of page
  • Udhei Leitón

Choche, Pepe Aroyo y Gallina hicieron reír a los limonenses


La Base Podcast es uno de los espacios que más se escuchan en el país, se trata de un programa de humor, grabado por medio de las plataformas digitales como Apple Music o Spotify y transmitida en vivo por el Facebook.


En el podcast participan los comediantes, Luis Felipe Arroyo "Pepe", Bernardo Romano "Choche" y Rigoberto Alfaro el popular "Gallina"


El sábado anterior, visitaron Limón, y ofrecieron su espectáculo en el gimnasio Eddy Bermudez, fue una noche de risas y donde la familia limonense se hizo presente.


Un llenazo fue parte de lo que se vivió en esa noche, donde grande y pequeño se deleitaron, gracias a Salmeron Productions quien trajo a los comediantes.

"Siempre nos hemos caracterizado por dar lo mejor, y sobre todo para la provincia de Limón, esto es parte de una gira, de acá vamos a otras provincias, y estamos creciendo como parte de un proceso interesante" comentó Henry Salmeron, productor.


Los comediantes se mostraron felices de estar en Limón, y disfrutar de este espectáculo que fue un éxito total.


"Cuando nos dijeron Limón, dijimos sí de una, no hay nada más chiva que disfrutar y comerse un buen rice and beans" comentó Pepe Arroyo.


Para Choche Romano, venir siempre a Limón es una experiencia bonita, ya que ama esta provincia.


"Me encanta Limón, lo que me conocen lo saben y ha sido una noche bonita, el humor me lo ha dado todo, gracias a esto tengo comida en mi casa" reflexionó el comediante.


Mientras que Rigoberto Alfaro, junto a su popular personaje "Gallina" comentó que se siente feliz de estar en Limón.


El evento se extendió hasta más de 2 horas, los limonenses asistieron a este evento multitudinario.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page