top of page
  • Udhei Leitón

CEMCA inaugura edificio que servirá en incubadora para la mujer emprendedora limonense

Actualizado: 30 may 2023


La Junta Directiva de la Cámara Empresarial de Mujeres del Caribe (CEMCA), inauguró la nueva sede, ubicado en Piuta, entrada de Barrio Veracruz, 25 metros después del restaurante Luna llena.


Este lugar también servirá como incubadora de negocios para la mujer emprendedora, el cual busca ser un acompañante para las valientes mujeres caribeñas que tengan un negocio en la provincia de Limón.


Para Maritza Espinal, Presidenta de la Cámara Empresarial de las Mujeres del Caribe (CEMCA), se encuentra ilusionada de poder servir en pro de la comunidad emprendedora.


“CEMCA impulsa iniciativa para motivar a las mujeres, hemos inaugurado esta sede, y también por primera vez, una incubadora con enfoque de género, durante estos 5 años, promovimos una red de emprendedoras de más de 6 mil mujeres, que le permita el crecimiento económico de la mujer”, comentó Espinal.


La presidenta de CEMCA, invitó a todas las mujeres a buscar en redes sociales de CEMCA, el contactarse con ellas, para formar parte de este proyecto, “la idea es que entre mujeres somos más fuertes” concluyó.


Una de las valientes emprendedoras es Marva Dixon, creadora de la sabrosa salsa picante “Caya´s Fyah”, afirmó que este caminar de emprender es difícil pero no imposible.


“CEMCA junto a su Presidenta, una mujer valiente nos ha acompañado en el caminar de un emprendedor, con accesoria y capacitación para potenciar nuestros negocios”, comentó Dixon.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page