top of page
  • Jason Ureña

Celso Gamboa: «Nos preparamos para jugar el campeonato de segunda división»

El abogado y presidente del equipo dice que no han encontrado un buen ambiente en la Unafut.

El presidente de Limón FC, Celso Gamboa publicó en su cuenta de Facebook que el equipo caribeño se preparará para jugar en la segunda división tras las respuestas negativas recibidas de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut).


Según el abogado, el equipo no ha encontrado un buen ambiente en la Unafut para que la apelación con la que buscan quedarse en la máxima categoría, fructifique.


«Pese a que la razón le asiste a Limón Futbol Club no hemos encontrado ambiente para que nuestros alegatos prosperen. El verde no destiñe, ahora es cuando más ocupamos a los aficionados limonenses. Abandonar no es una opción», dijo por medio de Facebook.



El equipo anunció la semana pasada que elevó el recurso de apelación por inadmisión a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y así continuaría hasta agotar las instancias necesarias para lograr el objetivo.


«De esta manera queremos ratificar que, pese a las decisiones inexplicables que ha tomado el Consejo Director de la Unafut, Limón -como se dijo desde el inicio del proceso- llevará este caso a todas las instancias que sean necesarias», manifestó el club en esa oportunidad.


El Comité de Competición y el Consejo Director de la Unafut declararon sin lugar la apelación interpuesta por los caribeños.


“Se debe respetar el marco jurídico, hay pasos que se deben cumplir y no se podía llegar al Tribunal de Apelaciones sin agotar la vía en la Unafut. El caso es muy claro y nuestra apelación no deja espacio a dudas. El final feliz de este caso está cada vez más cercano, la justicia prevalecerá”, expresó el abogado del equipo, Luis Zúñiga, la semana pasada por medio de un comunicado de prensa.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page