top of page
  • Thamara Leitón

"Carrusel de los Sueños" del Banco Popular obtuvo segundo lugar en Festival de la Luz


En el reciente Festival de la Luz, el Banco Popular y de Desarrollo Comunal cautivó a la audiencia con su deslumbrante carroza "Carrusel de los Sueños", rindiendo homenaje a las personas trabajadoras y a las familias de Costa Rica.


Gina Carvajal, gerente general del Banco Popular, expresó el compromiso de la entidad con los sueños de la comunidad y la responsabilidad de fomentar oportunidades y bienestar.


La carroza, con más de 25 metros de largo y 4,30 metros de alto, iluminó el desfile con más de 42 mil bombillos LED, destacando el compromiso del banco con la protección del ambiente.


La participación especial del niño Javier Rojas, ganador del programa 'Spelling Bee', junto con un equipo de bailarines, patinadores y la presencia única de Colochos, realzó la magia de la carroza.


La "Carroza de los Sueños" no solo se llevó el segundo lugar en el festival, sino que también fue reconocida por sus efectos infantiles. La creativa construcción, que tomó más de tres meses y contó con la colaboración de unas 35 personas, lideradas por Karol Serrano, destacó por su enfoque en la familia, el ahorro y las estrellas que simbolizan los deseos navideños de cada ciudadano.


Este proyecto también refleja el respaldo del Banco Popular a las Mipyme del país, evidenciado por la participación destacada de Karol Serrano, emprendedora y única mujer constructora de carrozas en el festival.


bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page