top of page
  • Udhei Leitón

Carnestolenda lleva el arte y la alegría a los Carnavales de Limón 2023


El Proyecto Carnestolenda, que celebra el significa “carnaval” llega este sábado 7 de octubre a partir de las 2 p.m. hasta las 4 p.m. una oferta artística que incluye teatro, circo, danza, narración oral y música. En el marco de los “Carnavales de Limón 2023”, la entrada será gratuita.


Fernando Vinocour, director de Carnestolenda, se muestra entusiasmado al anunciar este proyecto impulsado desde la Universidad de Costa Rica sede del Caribe.


Vinocour destaca la importancia del arte y el teatro en la vida de las personas, subrayando que el arte y la cultura son fundamentales para traer alegría y motivación a nuestras vidas, incluso en los momentos más difíciles.


Entre las emocionantes actividades programadas se encuentra un espectáculo de circo para niños y payasos titulado "Pulga y una extraña confusión", a cargo de los talentosos actores Taylor Delgado y Daniel Segura.


Además, se presentará la obra teatral "El daño del tabaco" de Antón Chejov en una versión del Núcleo de Experimentación Teatral, (NET) con la actuación estelar de **Fernando Vinocour, director de Carnestolenda.

También nos acompañará Margarita Mata, reconocida cuentacuentos, quien estará a cargo de la narración oral.


La danza también tendrá su espacio, gracias al profesor Claudio Taylor y sus expresiones culturales de la UCR Sede del Caribe. La música estará a cargo del *Ensamble de Trompetas, dirigido por el profesor Alexis Morales de *PPAM UCR Sede del Caribe.


El Proyecto Carnestolenda anunció también el Festival Carnestolenda, donde se volverán a presentar teatro, circo, danza, narración oral y música del 26 al 29 de octubre.


Además, el “Festival Las Simples Cosas” se llevará a cabo el sábado 28 en la Casa de la Cultura de Limón a partir de las 7:00 p. m., ofreciendo dramaturgia y dirección a cargo de Aaron Acuña.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page