• Udhei Leitón

Carlos Watson será asesor de equipo Limón Black Star


Carlos Watson será el nuevo asesor de Limón Black Star, el nuevo equipo que jugará en la segunda división del país. El técnico estará en la provincia una vez al mes para cumplir con su función en el equipo.


“He encontrado una buena organización, están corriendo para implementar lo necesario, estaremos listos para el arranque de segunda división y que estén esperanzados que se armará un buen equipo”, afirmó Watson.


El entrenador capacitó al cuerpo técnico sobre el manejo de las ligas menores.


“En Limón Black Star tenemos como pilar fundamental el proceso de trabajo de la liga menor, por lo que nadie mejor que Watson para capacitar en esta área”, indicó Cristian Williams, gerente deportivo.


El ex director de la selección, Carlos Watson, tiene una larga trayectoria y una buena experiencia, la cual se pone a disposición desde hace un mes, ha estado como asesor en el club caribeño. Watson ha estado observando las visorias del primer equipo, y tiene conservaciones con el DT Gustavo Martínez.


Como parte de las asesorías al equipo de Limón Black Star estará brindando charlas mensuales a los entrenadores limonenses que están a cargo de las diferentes academias de la ciudad.


En la actividad estuvieron presentes Gustavo Martínez, director técnico del primer equipo y director de la Ligas Menores, así como sus asistentes Hansel Evers, encargado de la sub 17, y Roger Skeeling, DT de la sub 15, Alonso Carrillo, entrenador de porteros y el Director Deportivo Bertony Robinson.


También asistió el ex jugador Juan Cayasso, anotador del primer gol de Costa Rica en un Mundial, Italia 90.


m300x600.gif
banner farmacia.png