top of page
  • Redacción

Capturan presuntos sicarios en Limón


Eran las 10:00 de la noche cuando las autoridades fueron alertadas por una llamada anónima que indicaban de unos individuos viajaban con armas de fuego en un vehiculo por los alrededores del barrio pacuare.


Tras realizar el despliegue de unidades en el sitio indicado, las autoridades divisamos el vehículo y de inmediato les dieron la orden de detenerse a lo que hicieron caso omiso, dándose de inmediato la persecución del vehículo.


Mientras se daba la persecución los sospechosos iban lanzando las armas de fuego por las ventanas del carro.


Fue precisamente en los alrededores del hospital Tony Facio de Limón, que los individuos al sentirse cercados abandonaron el carro para continuar su huida a pie, más no lograron avanzar mucho, pues a sólo 50 metros de dónde abandonaron el vehículo fueron aprehendidos por seguridad pública.


Al momento de la captura los policías lograron comprobar que los dos detenidos y sospechosos de sicariato, poseían un amplio historial delictivo entre los que destacan cargos por delitos como: intento de homicidio, robo agravado, asalto, portación de arma de fuego permitida,hurto y agresión.


A los dos supuestos delincuentes se les habrian decomisado 2 pistolas, cargadores y 24 municiones.


Los detenidos fueron identificados por la policía con los apellidos Mora y Hermann y trasladados a los estrados judiciales para lo que corresponda.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page