top of page
  • Udhei Leitón

Capturan a padre e hijo por tráfico de drogas en Limón

Actualizado: 19 ago 2023


La Policía Control de Drogas (PCD) llevó a cabo un allanamiento simultáneo en dos inmuebles ubicados en el barrio Beverly de Matama, en Limón, donde capturaron a padre e hijo como sospechoso del tráfico de drogas.


Según la investigación realizada por la PCD, se determinó que tanto el padre como el hijo contaban con antecedentes por varios delitos, entre ellos tenencia de drogas, maltrato y otros. Además, se descubrió que ambos operaban cerca de un centro educativo y de sus viviendas en la zona.



Los sujetos fueron identificados como Parkinson Parkinson, de 44 años, y Parkinson Mc Kenzie, de 20 años. Ambos fueron capturados por la PCD durante los allanamientos.


Durante los allanamientos, la PCD decomisó una cantidad significativa de droga, incluyendo marihuana en semillas, semillas germinadas, picadura, dosis y plantas, así como cocaína. También se confiscó una suma de dinero relacionada con la venta de drogas.


El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, destacó la importancia del apoyo ciudadano a través de la línea confidencial 1-1-7-6 para combatir el tráfico de drogas. Las autoridades hacen un llamado a denunciar puntos de venta de drogas en cada comunidad para fortalecer la labor de la PCD.

Commentaires


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page