top of page
  • Redacción

Cantautor cristiano costarricense presenta “Salmos del Siervo”, su nueva producción musical


El cantautor nacional, Marco Franco, presenta su nueva producción musical “Salmos del Siervo”, una creación original que incluye 11 canciones, en las que sobresalen: Respirar, Luz y Vida, Inter Blues, Tus mejores días y Desciende.


Según el compositor, Salmos de Siervo “cuenta la fidelidad de Dios, de ese Dios que siempre ha estado ahí, en cada parte de mi historia y me sostiene para seguir adelante, de ese Dios que me dice: No te dejes vencer, limpia tus lágrimas, vive con pasión e inténtalo otra vez, aunque parezca locura elige vivir, que el valor no es ausencia de miedo, ¡el triunfo es intentarlo otra vez!, tal y como reza la canción”.


La presentación del disco será el próximo 4 y 5 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en el Auditorio Lifehouse, en Cipreses de Curridabat. La entrada es gratuita y el cupo es limitado, por eso es necesario reservar vía WhatsApp al 8860-5050.


Esta producción es la cuarta tomando como base los trabajos anteriores, muestra una evolución al presentar una diversidad de ritmos como rock, blues, country y jazz, entre otros.


El nuevo material estará a la venta a partir del 7 de mayo en todas las plataformas sociales de @MarcoFrancoCr

El proyecto de evangelización nace en el 2007, Marco Franco instauró su Ministerio: Bohemia Espiritual, “mi llamado para evangelizar es a través de la música, por eso surge, un ministerio que no tiene color ni denominación y cuyo propósito es hacer que aquellos creyentes que se han alejado del Señor, regresen al regazo de Dios y puedan encontrar la paz que solo viene de Él”.


Otra de las producciones musicales presentadas luego de “Salmos del Siervo” fue “A Tiempo” en 2011, “Cedro y Acacia” lanzada en 2015 y “Intima Razón” en 2020, esta última nominada en la categoría religiosa de los Premios ACAM de Costa Rica.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page