• Limón Hoy

¡Campeona! Yokasta Valle retiene título mundial de boxeo

La boxeadora demostró su talento y disciplina que la han llevado donde está

La boxeadora costarricense Yokasta Valle, campeona en las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) retuvo el cinturón, y demostró su calidad ante la japonesa Sana Hazuki para mantener su título de campeona, por cuarta ocasión y la segunda ante la asiática.


El evento se realizó en San Carlos, en la Cámara de Ganaderos de Ciudad Quesada, la cual fue la sede de este combate, la boxeadora demostró su talento y disciplina que la han llevado donde está. El público le demostró su apoyo alentándola durante toda la contienda.


Yokasta al subirse al ring, comenzó muy agresiva y directa ante su contrincante, para evitar que la nipona creciera en el combate.


Mientras Hazuki, se escurría y se escondía en la esquina, para agotar y confundir a Valle. El público presente coreaba el nombre de la tica.


“Fue una pelea dura, quiero felicitar a Sana, a toda la gente de San Carlos, gracias por el apoyo, los gritos de ustedes me dieron más ánimos para ir por la pelea. Vamos por más”, dijo al final la campeona mundial.


160x600.gif
britanica.png