top of page
  • Udhei Leitón

Campaña Pocositivos busca que los jóvenes se alejen de las drogas


La Municipalidad de Pococí, la Fuerza Pública y varios artistas locales impulsaron una campaña que busca concientizar para que los jóvenes se alejen de las drogas.


“Pocositivos” es la propuesta audiovisual que busca que los jóvenes reflexionen ante la tentación de las drogas y el dinero fácil. En el video participan artistas locales, como; César Jr, Emmanuel CR, David Corrales, y Jordi “Yiyi” quienes cantan sobre aspectos de la inseguridad, las preocupaciones, el riesgo social, además de dar un mensaje cristiano.


“Lanzamos esta campaña que está dirigida a los jóvenes para llevar un mensaje de cambio. La Municipalidad de Pococí, en colaboración con la Fuerza Pública, artistas locales y una producción audiovisual de lujo, esta producción busca concientizar sobre la inseguridad”, comentó Brandon Aguirre, funcionario de la Municipalidad de Pococi.


En el video musical participaron más de 70 jóvenes de Pococí que forman partes de grupos culturales, el producto ha impactado positivamente en la comunidad limonense.

El cantón de Pococí está entre las zonas más conflictivas según indican las autoridades, tras la disputa de grupos armadas vinculados a las drogas.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page