top of page
  • Udhei Leitón

¿Busca casa propia? Expo Construcción 2023 le ofrece financiamiento de hasta 100%


El Banco Popular tiene ofertas amplias y diferenciadas para que más familias puedan optar por una vivienda propia en la edición 2023 de la Expo Construcción.


La oferta diferenciada incluye líneas de financiamiento de hasta el 100% de la propiedad, para que la prima no sea ningún obstáculo para las familias, con opciones en colones y dólares, montos de hasta $355.000 y alternativas escalonadas, referenciadas y fijas, con plazos de hasta 360 meses.


La Expo se extenderá hasta el domingo 19 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia. El Banco tendrá disponibles sus ofertas en todas las oficinas comerciales del país y mantendrán las condiciones para los clientes registrados durante los días del evento hasta el 30 de octubre, o hasta agotar existencias, para que puedan formalizar con total tranquilidad, y permitiendo así a la ciudadanía acceder a estas ventajas sin tener que movilizarse hasta el campo ferial.


“Hemos dispuesto una oferta financiera para vivienda diferenciada y orientada ante todo en brindar una mayor estabilidad y seguridad en el corto y mediano plazo para la población trabajadora, buscando beneficiar de esta forma la economía de las familias a la hora de elegir su vivienda o proyecto inmobiliario”, recalcó Omar Sánchez, director de Banca de Desarrollo Social de la Entidad.


Las opciones están disponibles para comprar vivienda, lote o construir; realizar reparaciones o ampliaciones, mejorar liquidez al cancelar deudas hipotecarias con otros bancos, así como adquirir bienes que son propiedad del Banco con excelentes descuentos. También se podrá financiar el menaje o tecnologías favorables para el medio ambiente, como son los paneles solares o calentadores de agua.


Cabe destacar que el Banco Popular ofrece en la Expo su programa BP Combo, el cual permite acceder aún a mejores condiciones al adquirir un paquete especial de productos y servicios. De esta forma, las cuotas aproximadas van desde los ¢7.512,97 (con BP Combo) por cada millón para crédito en colones en adelante.


También se ofrecerán condiciones especiales en gastos de formalización, comisiones y compras de hipotecas de otras entidades, así como exoneración de pago de honorarios de abogados y gastos de avalúo en créditos superiores a los ¢55 millones.



Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page