top of page
  • Udhei Leitón

¡Buenas noticias! Anuncian nueva rebaja en gasolinas y el gas


El gobierno de la Republica informó una nueva rebaja en el precio de las gasolinas y el gas que traerá alivio al bolsillo de los costarricenses.


El precio de la gasolina súper quedaría en ¢722 por litro, la regular tendrían un precio final de ¢670 y el gas costará ¢7.152


El presidente de Recope, Juan Manuel Quesada, recordó que “la Aresep aprobó la rebaja en la tarifa de los combustibles que presentamos desde el 9 de diciembre del año pasado. Estamos hablando de una rebaja de ¢73 en la gasolina súper y de ¢96 en el precio por litro de diésel”.


“Vamos a hacer entrega de nueva información para que se tramite una nueva rebaja en el precio de los combustibles. Estamos hablando de una baja de ¢26 en el precio de la gasolina súper y de ¢116 en el caso de la gasolina regular”, agregó Quesada.


El gas también tendrá una rebaja en el cilindro de 25 libras, que bajará ¢327 es decir que bajará ¢7. 152.


En julio pasado se registraron los precios más altos de los combustibles, esta rebaja anunciada representara una disminución de 40% en las gasolinas.


Una vez aprobada la rebaja anunciada, el precio de las gasolinas y el gas serán menor que los precios registrados en febrero del año pasado, cuando la súper costaba ¢760, la regular ¢744 y el gas ¢9.622.

m300x600.gif
banner farmacia.png
bottom of page