top of page
  • Jason Ureña

Banda de conciertos dará recital sobre clásicos del cine.

Las Bandas de Limón y Heredia se presentarán esta noche en un show gratuito y para toda la familia.



Esta noche, la Casa de la Cultura de Limón se vestirá de gala por el concierto sobre clásicos del cine que realizará la Banda de Conciertos de Limón.


"Será una noche muy especial, vamos hacer clásicos del cine en nuestro concierto de temporada de música en casa. Ayúdenos a llenar la Casa de la Cultura, lleve a sus amigos y familiares" comentó Alberto Portuguéz, director de la Banda de Conciertos de Limón.


En el escenario habrá cerca de 45 músicos, pues junto a la Banda de Conciertos de nuestra provincia, estará también en escena -como invitados especiales- la Banda de Conciertos de Heredia.


"No vamos a estar solos, vamos a estar acompañados de la Banda de Conciertos de Heredia, o sea, vamos a ser 45 músicos en escena" destacó el maestro Portuguéz.


Estos talentosos músicos deleitarán al público con lo mejor de la música de películas clásicas como "Super Man" o "El señor de los anillos".


"Vamos tocar mucha música, de Star War, Ben-Hur, Mary Poppins, entre otros" comentó.


Portuguéz también reflexionó sobre la importancia de estas actividades culturales en medio de la situación que atraviesa la provincia.


"Esto es muy importante para Limón, en momentos difíciles que estamos pasando, no podemos perder de perspectiva la cultura" finalizó el director de la Banda de Conciertos de Limón.


El concierto inicia a las 7 de la noche y usted puede llevar a toda su familia, pues no tiene costo alguno.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page