top of page
  • Jason Ureña

Banco Popular, Popular Pensiones y Popular Valores galardonados por Excelencia Ambiental.

Actualizado: 5 ago 2018

Por Banco Popular y Desarrollo Comunal.


En junio el Ministerio de Ambiente y Energía distinguió por segundo año consecutivo con el Reconocimiento a la Excelencia Ambiental a Popular Pensiones y Popular Valores, galardón que entregó el 5 de junio en el Estadio Nacional, en ocasión de la XIV Feria Interacional del Ambiente.

Asimismo, reconoció al Banco Popular por primera vez su excelente desempeño. Los galardones fueron recibidos por el Gerente General Corporativo, Marvin Rodríguez y el Subgerente General BPDC, Juan Francisco Rodríguez.

"Nuestra labor como conglomerado diferente y moderno es promover acciones de triple balance que incorporan lo social, lo económico-financiero y lo ambiental, impulsando así un desarrollo más equitativo y que se refleje en el bienestar para los diferentes sectores y territorios. De esta forma, aportamos a la tarea país de disminuir gases del efecto invernadero y mantener como prioridad el amor por la naturaleza que nos caracteriza como sociedad costarricense", recalcó Juan Francisco Rodríguez.

Para lograr este galardón las Sociedades debieron cumplir el Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI) y mantener al día registros de consumo (agua, electricidad, combustible, papel); gestionar adecuadamente residuos e impulsar acciones en compras públicas sostenibles; e implementar proyectos innovadores y acciones hacia la comunidad. 


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page