top of page
  • Redacción

Banco Popular ofrece grandes descuentos para adquirir propiedades

La

Feria Virtual del Banco Popular ofrece grandes descuentos para adquirir propiedades, más de 100 propiedades en todo el país con descuentos especiales, a partir de este miércoles 17 de mayo y hasta el martes 23 de mayo a las 4 p.m.


La Entidad ofrece a las familias, empresas y organizaciones la oportunidad de encontrar la propiedad que tanto han buscado, entre las que destacan casas, lotes, locales comerciales y equipo industrial.


La Feria brinda la comodidad de participar sin salir de casa o lugar de trabajo y con descuentos de hasta un 65%, a través de la aplicación BP Venta de Bienes. Las facilidades y oportunidades de adquirir un bien serán incluso mayores, pues se ofrecerá un 5% de descuento adicional en todas las propiedades sobre el precio del avalúo.


“Invitamos a nuestra clientela y a la población en general a que aprovechen este mes la Feria Virtual Propiedades y encuentren grandes ofertas, incluyendo un 5% de descuento adicional, lo que significa que podrán adquirir una de estas propiedades hasta con un 70% menos de su valor. De esta forma, podrán invertir en el inmueble más adecuado para su vivienda o para impulsar ese negocio anhelado, con el respaldo y seguridad que brinda el Banco Popular”, recalcó Cristian Vega, jefe de BP Venta de Bienes de la Entidad.


La Feria Virtual de Venta de Propiedades del Banco Popular ofrece, casas, lotes, fincas, locales comerciales y equipos industriales a precios de remate, disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.


Deben descargar la aplicación móvil BP Venta de Bienes, disponible en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery, al WhatsApp 8502-2020, o en las oficinas comerciales del Banco Popular en todo el país, donde conocerán el catálogo de propiedades con todas las opciones disponibles.


Mediante la aplicación se podrán hacer las consultas al Ejecutivo de la zona de interés, conocer detalles de las propiedades y coordinar los trámites para convertirse en propietario o propietaria de ese inmueble.


Los inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria Virtual se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.


Se financia hasta el 100% del valor de avalúo. No se cobran gastos administrativos ni comisiones. Plazos de hasta 360 meses. También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones, aprovechando una cuota muy baja.

Comentários


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page