top of page
  • Redacción

Banco Popular impulsa opciones ecoamigables para las familias

Actualizado: 28 jul 2023


El Banco Popular y de Desarrollo Comunal estará presente este fin de semana en el Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, organizado por la Asociación Costarricense de Movilidad Eléctrica (ASOMOVE), con el objetivo de promover la adopción de vehículos ecoamigables en el país.


El evento se llevará a cabo los días sábado 22 y domingo 23 de julio, en el centro comercial ALESTE ubicado en Curridabat, en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Durante el festival, las personas podrán conocer una amplia oferta de bicicletas, motocicletas y carros eléctricos, así como cargadores para viviendas y comercios.


El Banco Popular, como patrocinador del evento, ofrecerá condiciones especiales para que las personas interesadas puedan adquirir vehículos eléctricos y amigables con el ambiente. Además, contarán con el Programa BP Autos que contempla diferentes ventajas para facilitar la compra de estos vehículos.


"Nos alegra seguir siendo aliados de ASOMOVE en este importante proyecto. Contamos con una oferta diferenciada para la compra de vehículos ecoamigables y eléctricos, con opciones que se ajustan a los diferentes presupuestos y brindando múltiples alternativas y facilidades para que las personas y sus familias puedan tener acceso a opciones reales para el cumplimiento de sus proyectos. Durante el Festival nuestro equipo de ejecutivos podrá orientar al cliente para que pueda tomar la mejor decisión", destacó Víctor Rodríguez, director de Banca de Personas del Banco Popular.


El Banco Popular ofrece tasas fijas y ajustables en colones y dólares, y condiciones diferenciadas para todas aquellas personas interesadas en adquirir vehículos ecoamigables o eléctricos. Incluso se financia hasta el 100% del valor del vehículo y se elimina la comisión de formalización. Además, se mantienen plazos de hasta 8 años para completar el pago.


Durante el Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica, las personas tendrán la oportunidad de realizar test drives y conducir un vehículo eléctrico, y también podrán participar en charlas informativas sobre la movilidad eléctrica, el mantenimiento de los vehículos eléctricos, el uso de los cargadores, el transporte limpio y silencioso, la circularidad de la batería y el cambio climático.


El festival es totalmente gratuito y abierto al público. "Les invitamos a que se acerquen a este festival que es abierto al público y gratuito, donde podrán conducir un vehículo eléctrico y vivir la experiencia. Estos espacios son creados precisamente para acercar la tecnología a las personas y que conozcan sobre los vehículos cero emisiones", explicó Silvia Rojas, directora de ASOMOVE.


Las personas interesadas en conocer más detalles sobre la oferta del Banco Popular para la compra de vehículos amigables con el ambiente pueden hacerlo a través del sitio web www.bancopopular.fi.cr, en todas las oficinas comerciales de la entidad, el correo electrónico bpautos@bp.fi.cr, el WhatsApp 8502-2020 o llamando a Banca Fácil al 22022020.


El Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica se presenta como una excelente oportunidad para las familias interesadas en conocer y explorar las opciones ecoamigables de movilidad que existen en el mercado, con el apoyo del Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Comments


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page