• Redacción

Banco Popular brinda una de las tarjetas de crédito más accesibles y competitivas del mercado

Tarjetas ofrecen múltiples beneficios y total seguridad además de permitir al usuario contar con un mayor control.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal mantiene una importante oferta de Tarjetas de Crédito que cuentan con unas de las tasas más bajas, accesibles y estables del mercado, las cuales van desde un 24,5% en colones y un 20% en dólares, un momento de la economía donde las familias del país priorizan el orden en sus gastos.


Las tasas son considerablemente menores a las fijadas por el Banco Central para este segundo semestre del 2022, priorizando el poder brindar a las personas trabajadoras herramientas de apoyo ante las contingencias del presente a los planes del futuro, acordes siempre a su presupuesto y que pueda tener así orden y tranquilidad en sus finanzas.


El Banco Popular ha mantenido históricamente tasas de las más bajas del país en beneficios de sus clientes, incluso antes de la entrada en vigor de la Ley 9859 para contener la usura que se daba por parte de algunos actores del mercado.


Además, en el caso de las tarjetas de crédito del Banco Popular, como son un costo operativo gratuito y servicios de información de transiciones que no tiene ningún costo para el tarjetahabiente.


“Como una entidad responsable y orientada en el bienestar de la población, ofrecemos una importante cantidad de ventajas y características de seguridad unidas a nuestras Tarjetas de Crédito, que permiten a los clientes y a la ciudadanía interesada contar con este importante producto financiero, sólido, moderno, accesible y fácil de usar”, recalcó Silvia Goyez, jefa de Tarjetas de la Entidad.

En este sentido, la ejecutiva hizo hincapié en la en la seguridad que brindan a los usuarios de las Tarjetas de Crédito del Banco al evitar tener que sacar y cargar efectivo, facilitando sus transacciones y proporcionando la accesibilidad a miles de comercios que acepta este medio de pago a nivel nacional e internacional, gracias al respaldo de la marca VISA.


Además, esta herramienta tiene uno de los mejores programas de redención de puntos en el mercado, permitiendo ganar 8 colones por cada dólar de compra o su equivalente en colones. Y cuenta con un programa de tasa cero de los más robustos del mercado en plazos y alcance donde puede incluir hasta sus compras en el extranjero.

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png