• Jason Ureña

Atleta limonense se bañó de oro y sueña con ir a las próximas olimpiadas

Mayers requiere de mayor apoyo para su preparación de cara a las competencias venideras y los Juego Olímpicos de 2024.

La caribeña Deisheline Mayers ganó la medalla de oro para Costa Rica en la en la categoría U-23 de la impulsión de la bala de 4 kilogramos, esto durante el Campeonato Norte Centroamericano y del Caribe (NACAC).


Mayers logró un registro de 14 metros y 90 centímetros (14.90 metros), con lo cual además impuso un nuevo récord nacional al romper su propia marca.


«Estoy muy orgullosa por haber dejado el país muy en alto. En este momento no aguanto tanta felicidad. Todo salió bien, logré imponer un nuevo récord nacional, lo cual era uno de mis objetivos y además clasificamos a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, que se realizarán en diciembre», dijo la limonense.


La atleta caribeña derrotó en la NACAC a Danielle Sloley de Jamaica, quien logró 13.85 metros, y a Lacee Barnes de Islas Caymán, con 13.75.



Con sueño olímpico.

Uno de los sueños de la atleta limonense es poder ir a las próximas olimpiadas en 2024; sin embargo, para ello necesita de mayor apoyo para poder seguir dejando al país en lo más alto.


«Todo el trabajo y esfuerzo está dando sus frutos. Aunque necesito más apoyo. De momento hemos alcanzado cosas importantes con el poco apoyo que tenemos. ¡Imagínese todo lo que podría lograr con un mayor apoyo!», agregó.


Mayers buscará a toda costa el apoyo de necesario para poder continuar su preparación de cara a las próximas competencias y con miras a los Juego Olímpicos.


«Voy a buscar ayuda para poder realizar mis entrenamientos y para seguir con mis fogueos internacionales para alcanzar mi sueño de estar en los Juegos Olímpicos del 2024», dijo.

LO ÚLTIMO

250x400 px.gif