top of page
  • Jason Ureña

¡Arrait!, ¡Lets Go Back! y ¡Choo Man!, las frases que lleva la Tromba en su nueva piel

Actualizado: 6 ene 2021

Camiseta tiene un precio en preventa de 25 mil colones.

Limón FC presentó su nuevo uniforme (Limón Futbol Club)

Limón Futbol Club realizó esta viernes en el Centro Gastrónomico Bay Park, en playa Piuta, la presentación oficial de la planilla y el uniforme de cara campeonato nacional que inicia este fin de semana.


En la nueva equipación limonense destaca el verde lima con barras blancas verticales y frases tradicionales como "¡Choo Man! y ¡Arrait!" que buscan recordar las raíces caribeñas.


"(...)Son algunas de las palabras que harán brillar el corazón de los jugadores en la cancha, recordando la tierra que les vio nacer, sus antepasados que hicieron brillar el futbol limonense y sus familiares que desde casa ven sus triunfos en cancha", publicó el club en su cuenta oficial de Facebook.


El equipo además incluye en su nuevo uniforme los seis cantones de la provincia.


"El principal valor en el nuevo uniforme de la Tromba es defender en la cancha lo que más amamos con el alma “Nuestra tierra”, desde Talamanca hasta Pococí, un recorrido que puedes hacer en cada costura de la camisa verde y blanco con los siete cantones de nuestra querida provincia Limón", apuntó el club.

Limón FC presentó su nuevo uniforme (Limón Futbol Club)

El uniforme de visita es color blanco con detalles en gris, mientras que los guardametas vestirán casacas color amarillo, celeste y verde.


Limón FC tiene a disposición hasta el 17 de agosto, 200 camisetas en preventa, con un precio de 25 mil colones y beneficios como una entrada en sombra para el primer partido que se juegue a puerta abierta, entre otros.




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page