top of page
  • Udhei Leitón

Aprehende a Grupo por Presunto Hurto en Supermercado de Siquirres


La Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica ha detenido a cuatro personas sospechosas de haber hurtado diversos artículos de un supermercado en Siquirres, Limón. La intervención fue posible gracias a una alerta recibida por las autoridades policiales locales.


Según el informe oficial, la alerta fue emitida cuando un grupo fue visto sustrayendo artículos de un reconocido supermercado en Siquirres. Al percatarse de la presencia de la seguridad del local, los sospechosos intentaron huir, dejando a una presunta integrante del grupo en el lugar.


La rápida y coordinada respuesta de los oficiales de la Fuerza Pública de Limón permitió la aprehensión de los cuatro sospechosos sobre la ruta 32. Los policías interceptaron el vehículo en el que se transportaban los individuos, encontrando en su interior los artículos presuntamente hurtados.


Los detenidos fueron identificados como:

- Peña, costarricense, 46 años.

- Ocon, nicaragüense, 32 años.

- Luna, costarricense, 25 años.

- Miranda, nicaragüense, 30 años.


La Fuerza Pública de Limón, en coordinación con la Fiscalía, procedió a detener a los sospechosos y decomisar los artículos, los cuales serán devueltos al comercio afectado.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page