top of page
  • Martin Montoya

Aparente discusión provocó renuncia del Director Técnico de Limón Black Star


Limón Black Star informó que el estratega Gustavo Martínez tomó la decisión de renunciar a la dirección técnica del equipo.


Fuentes cercanas a Limón Hoy, aseguran que el motivo de la salida del técnico es varias discusiones que habría mantenido con el Gerente Deportivo del Club, Juan Cayasso.


Esto porque Cayasso habría cambiado en al menos dos oportunidades los horarios de entrenamiento sin respetar la decisión del entonces director técnico.


Por lo que ambos discutieron fuertemente.


Se contactó al Director General del equipo, Cristian Williams, quien desmintió cualquier roce de este tipo.


"No teníamos plan B, con Gustavo teníamos plan A, B y C, pero ahora seguimos adelante, el objetivo está intacto", comentó.


Además se buscó la posición de Juan Cayasso y Gustavo Martínez pero al cierre de edición no fueron contestado las llamadas.


El cuadro anunciará en las próximas horas quien se hará cargo del equipo e iniciará trabajos oficialmente el próximo lunes.


Extraoficialmente, se menciona varios nombres como sustituto de Martínez, entre lo que salen Ricardo Allen, César Eduardo Mendez, Luis Salomón y Fernando Palomeque.


Limón Black Star inicia su participación en el torneo de Ascenso de visita ante Turrialba, 15 de enero a las 11 de la mañana.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page