top of page
  • Udhei Leitón

Amplían Prisión Preventiva por Doble Homicidio




El Juzgado Penal de Limón ha dictaminado una extensión de tres meses más de prisión preventiva para dos individuos de apellidos Venegas y Vanegas. Ambos están siendo investigados en relación con el trágico homicidio de dos jóvenes, identificados como Aguilar y Ramírez.


Los lamentables acontecimientos tuvieron lugar en febrero del 2023, cuando el Organismo de Investigación Judicial recibió una denuncia por la desaparición de dos mujeres. Desde entonces, las autoridades han llevado a cabo una serie de diligencias que han permitido recabar pruebas contundentes, conduciendo así al proceso de investigación por un doble homicidio.


El inicio de esta causa marcó un punto crucial el 18 de febrero del 2023, desde entonces, se ha trabajado arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.


El caso ha generado una gran atención y preocupación en la comunidad, que espera que se haga justicia en memoria de las víctimas.


La ampliación de la prisión preventiva subraya la seriedad con la que se está tratando este asunto y la determinación de las autoridades para garantizar un proceso legal justo y completo.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page