• Udhei Leitón

Amazing Lives Limón celebra 2 años de visibilizar la discapacidad en Limón

La Fundación nació tras el abandono que había en la provincia hacia esta población.

La Fundación Amazing Lives Limón cumple su segundo aniversario de visibilizar la discapacidad de niños y jóvenes limonenses en la provincia caribeña.


La Asociación cuenta con más de 200 chicos, y se busca velar por la inclusión de estos jóvenes a la sociedad y la igualdad de oportunidades para esta población abandonada por varios años.


“Dos años de lucha, de crecimiento de empoderamientos, es un gozo enorme, estamos agradecidos con Dios, y las personas que nos han apoyado para ser una realidad este sueño, y esperamos para crear una provincia más inclusiva” comentó Priscila Madriz, Fundadora de Amazing Lives Limón.


Madriz afirma que viene nuevos proyectos para esta Fundación, y que esperan la incorporación de más chicos y jóvenes que formarán parte de la comunidad.

“Se marca un antes y un después, pero creemos en lo sobrenatural, esto nació en Limón, pero queremos llegar a San José, sabemos que vamos a alcanzar muchas cosas para las personas con discapacidad” dijo Madriz.


La actividad contó con el diputado de Nueva República, Yonder Salas, quien rige como Presidente de la Comisión de Discapacidad y Adulto Mayor de la Asamblea Legislativa.


“Se marca un antes y un después, pero creemos en lo sobrenatural, esto nació en Limón, pero queremos llegar a San José, sabemos que vamos a alcanzar muchas cosas para las personas con discapacidad”, dijo Madriz. ucha, es una lucha constante”,, afirmó Salas.


Muchas madres se mostraron agradecidas con la Fundación por el acompañamiento, el trato y las capacitaciones que reciben.


Entre ellas, Arelis Morales, quien es Directora y madre de un niño con discapacidad que pertenecen a esta ONG.


“Amazing Lives, vino a cambiar la vida de estos niños, llegamos a darles oportunidades que verdaderamente los necesitan, la Fundación nos ha apoyado mucho, tiene varias terapias como de lenguaje, terapia física, artes marciales, uno no se siente solo, hay muchas mamás con niños con discapacidad en la provincia”, reflexionó la Directora.

Ademas, Jostin Obando, un joven integrante de la comunidad, que tiene paralisis cerebral, y lidera un grupo de chicos con discapacidad.


“Acá en Limón no había nada para los chicos con discapacidad, pensé en irme para San José allá hay más oportunidades, y cuando llegó Amazing Lives, sentí que cambió mi vida, dio un giro total, le doy gracias a Dios por esto”, concluyó el joven.


La actividad contó con demostraciones artísticas donde participaron los chicos de esta ONG.

m300x600.gif
banner farmacia.png