• Limón Hoy

Ama de casa indignada con política financiera del Gobierno, se unió con toda su familia a la huelga.

La mujer expuso su molestia por el paquete de impuestos impulsado por el Gobierno, en la transmisión en vivo de LimónHoy.com durante la manifestación.

Molesta, dejó su hogar y se trasladó, con toda su familia, hasta la entrada de APM Terminals en el cruce de la ruta 32 y la ruta 257, donde un masivo grupo de funcionarios del sector público se manifestaban contra la Reforma Fiscal impulsada por el Gobierno Central.


Ahí se sumó a ellos, y al lado de sus hijos, decidió marchar en círculos durante varios minutos, tal y como lo hacían los sindicatos del sector público.


Ella fue entrevistada por LimónHoy.com durante la transmisión en vivo de la manifestación, donde expuso su preocupación y molestia por las políticas financieras que intenta desarrollar el Gobierno de la República, mediante la reforma fiscal que se discute en la Asamblea Legislativa, y donde se aumentarían impuestos a varios servicios y productos, incluyendo la canasta básica.


"Tenemos que apoyar, porque la Reforma Fiscal nos afecta a todos, a la hora de comprar la comida no nos va alcanzar..." dijo la mujer a nuestro medio.


Además increpó al presidente de la República, "Al Gobierno simplemente le sirve ponerle impuestos al más pobre, no es justo...Al presidente no le costó nada estar sentado ahí, con aire acondicionado, mientras uno se está asoleando por su injusticia".


La ama de casa decidió no enviar a sus hijos a lecciones, como medida de apoyo a la huelga, "Estoy cien por-ciento dispuesta en no mandar a mis hijos a la escuela, y por eso los traje aquí, para que ellos vean que hay que defender lo que a nosotros nos cuesta".


Ella finalizó su intervención en nuestro medio diciendo, "Yo apoyo la huelga, soy ama de casa y orgullosamente estoy aquí".


El comentario de la ama de casa, generó muchas reacciones de seguidores de nuestro medio en la transmisión en vivo por Facebook.


#Huelgacr #Limón

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.