top of page
  • Udhei Leitón

7 testigos claves en importante juicio en Limón




El próximo 23 de febrero a las 7:30 a.m., en el Tribunal Penal de Limón, comenzará el juicio contra tres hombres de apellidos Williams, Mendoza y Bennedith, quienes enfrentan cargos por el delito de homicidio en perjuicio de un individuo de apellido Herrera.


Los acusados están siendo enjuiciados por un suceso ocurrido entre la noche del 25 y la madrugada del 26 de octubre de 2020 en Limón. Según la acusación, los hombres actuaron de manera coordinada y premeditada con el propósito de quitarle la vida a la víctima, a quien dispararon repetidamente con armas de fuego hasta causar su fallecimiento.


Tras la presunta consumación del homicidio, los acusados habrían intentado eliminar evidencias del crimen trasladando el cuerpo de la víctima al sector de "El Basurero", en Cielo Amarillo, Limón, donde supuestamente le prendieron fuego con acelerantes.

Según los informes, la víctima recibió múltiples disparos, incluyendo heridas en el cuello y la cara, que resultaron en su muerte.


El caso involucra a un total de siete personas que estarán presentes como testigos durante el proceso judicial. Se espera que el juicio arroje luz sobre los eventos que condujeron a la trágica muerte de la víctima y determine la responsabilidad de los acusados en este lamentable suceso.

Comments


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page