top of page
  • Udhei Leitón

132 atletas limonenses fueron juramentados para su participación en los Juegos Deportivos Nacionales


Los Juegos Nacionales Deportivos, en su edición número 40, darán inició este miércoles 18 de enero, donde los deportistas de diferentes disciplinas podrán en juego su destreza para que federaciones, asociaciones deportivas y selecciones nacionales.


Contarán con 132 atletas limonenses participarán en 10 diferentes disciplinas representando a la provincia caribeña.


Los juegos tendrán un total de 29 disciplinas oficiales, 23 convencionales y 6 deportes paralímpicos, algunas son el tenis de mesa, Taekwondo, Yudo, futbol masculino, Boxeo, Atletismo, Ajedrez, entre otros. Las competencias se desarrollarán en San Ramón Alajuela, Grecia, Naranjo, San Carlos y Palmarés.



También abran deportes de exhibición como tiro con Arco y Rugby en Sarchí, Urbanatlon y Skateboarding en Poás, Jiu Jitsu y Lucha en San Mateo, Goalball y Porrismo en Atenas; levantamiento de potencia y deportes de montaña en Zarcero; automovilismo virtual en Alajuela, Sarchi y San Ramón.


La inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales será a las 5:00 pm en el Estadio Rafael Bolaños en el Coyol, Alajuela y serán dedicados al paratleta Sherman Guity Guity, quien tendrá el honor de encender el pebetero.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page