• Jason Ureña

Áreas de Salud mantienen vacunación contra Covid-19 durante esta semana

Campañas de este semana están dirigidas a personas de 30 a 57 años; sin embargo pueden asistir aquellos con factores de riesgo que aún no hayan recibido la dosis antiCovid-19.

Las distintas Área de Salud de la provincia de Limón mantienen distintos vacunatorios para aplicar la vacuna contra la Covid-19.


En el cantón de Limón, los funcionarios están aplicando la vacuna desde las 8 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde en la escuela Tomas Guardia; en las terminales de buses de Caribeños y MEPE; el la catedral y detrás del vacunatorio en Los Cocos.


Además se habilitó el punto del hospital Tony Facio, donde se vacunará entre las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.


En Matina, se inoculará a los vecinos en las clínicas de Línea-B;Venecia y; Zent en un horario de 8 a.m., a 3 p.m.; y en la clínica de Bataán se mantedrá la campaña hasta las 7 p.m.


También se vacunará en el salón comunal de 28 millas, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.



El Área de Salud de Guápiles aplicará la primera y segunda dosis en los Ebais periféricos y centrales. También continuará habilitado el vacunatorio en la Universidad de San José.


En este cantón las campañas estarán desde las 7 de la mañana y finalizarán a las 4 de la tarde.


En Siquirres vacunarán este martes y jueves de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el Salón comunal del INVU.


Los funcionarios de Salud de Talamanca se destacarán en varios puntos de ese cantón. Desde las 7 de la mañana, hasta las 8 de la noche, vacunarán en las clínicas de Hone Creek, Suretka y Daytonia.


En Bribrí centro vacunarán hasta las 4 de la tarde y hasta las 7 de la noche en el supermercado Old Harbour.


Las campañas de esta semana están dirigidas a las personas de 30 a 57 años con o sin factores de riesgo; no obstante pueden vacunarse todas aquellas personas con factores de riesgo que aún no hayan recibido el esquema completo de vacunación.


Las autoridades recuerdan cumplir las medidas sanitarias a la hora de visitar los vacunatorios.

LO ÚLTIMO

250x400 px.gif